home Noticias de portada Desarrolla la Uniss III Conferencia Científica Internacional Yayabociencia (+ programa general)

yayabociencia2015

Del 19 al 21 de noviembre de 2015 desarrolla la universidad espirituana la III Conferencia Científica Internacional Yayabociencia, prestigiada en esta ocasión con la presencia de 21 extranjeros que compartirán sus experiencias con los participantes e invitados al evento.

Sesionarán 16 talleres en los que se presentarán y debatirán 459 ponencias, 71 de las cuales representan el quehacer científico del resto de las universidades del país.

La conferencia inaugural: “Enfoques complejos en las ciencias contemporáneas”, será impartida por el Doctor Ernesto Domínguez López, Profesor del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos de la Universidad de La Habana, el día 19, a las 9:00 am, en el teatro de la Sede Central de la Uniss.

Esa mañana, pero a las 10: 45, se desarrollará en el Salón de Reuniones del Rectorado, el panel “Cooperación y desarrollo sostenible” con la presencia del sociólogo y profesor de la Universidad Milano-Bicocca, de Italia, Alberto Giasantis, así como con los Doctores en Ciencias Ernel González Mastrapa, de la Universidad de La Habana y José Ramón Neira Milián, de la Uniss.

En la tarde sesionará el espacio de discusión Jueves de debate, sobre la Revista “Temas” con la participación de:

Dr. C. Ernel González Mastrapa, Universidad de La Habana.

Dr. C. Roberto Dávalos, Universidad de La Habana.

Dr. C. Reina Fleites, Universidad de La Habana.

Dr. Leonel Díaz Camero, Delegado del Citma en Sancti Spíritus.

Dr. C. José Ramón Neira Milián, Universidad de Sancti Spíritus.

Programa General Yayabociencia