home Noticias de portada, Uniss Una nueva actividad multimedia (Road Show) en el marco de Yayabociencia 2015

Una nueva actividad multimedia (Road Show) en el marco de Yayabociencia 2015

seguridad vial

El venidero 20 de noviembre y dentro del marco de las actividades del evento internacional Yayabo 2015, se presentará una nueva actividad multimedia de educación vial para los jóvenes.

El Road Show es una actividad complementaria a las políticas sociales que en materia de seguridad vial o de salud pública, desarrollan las administraciones públicas así como diversas fundaciones, asociaciones y otras organizaciones cívicas.

El Road Show pretende sensibilizar a los jóvenes conductores acerca de las consecuencias irreversibles de los accidentes de tránsito, a través de una multimedia en la que se mezclan efectos, vídeos impactantes y diversos testimonios.

Organizadores: Proyecto “Administración de la Seguridad Vial en Cuba” de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Patrocinadores: TRAFPOL-IRSA España.

Lugar: Teatro de la Universidad de Sancti Spíritus.

Fecha: 20-11-2015   Hora: 9:00 am

2 comentarios en “Una nueva actividad multimedia (Road Show) en el marco de Yayabociencia 2015

1. La actividad estuvo muy interesante, dirigida principalmente a los jóvenes de hoy, con el objetivo de hacerles crear una cultura en el tema de la seguridad vial, los riesgos que pueden ocurrir y las consecuencias junto con sus huellas que deja cada acción que se realiza en la via de forma irresponsable. me gustó mucho, estuvo muy dinámico, accesible a cualquier usuario que tuvo la oportunidad de disfrutar esl espectáculo que mostraron los compañeros que coordinaron la actividad, darle las gracias a estas personas.