home Noticias de portada, Uniss Asamblea poscongreso de la FEU en la Uniss (+ fotos)

Asamblea poscongreso de la FEU en la Uniss (+ fotos)

Este primero de diciembre, en horas de la mañana y en sesión plenaria, culmina en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, el proceso iniciado en el mes de septiembre en cada una de las brigadas como colofón de los debates sobre los temas más acuciantes del estudiantado universitario cubano.

Previo a este momento se desarrollará, en la tarde del 30 de noviembre y como digno homenaje al 59 Aniversario del alzamiento en Santiago de Cuba, el trabajo en comisiones sobre aspectos claves como el proceso pedagógico, el funcionamiento de la organización en la base, y la extensión universitaria, entre otros aspectos.