home Noticias de portada, Uniss Abandera CUM de Cabaiguán al destacamento Manuel Ascunce Domenech (+ fotos)

Abandera CUM de Cabaiguán al destacamento Manuel Ascunce Domenech (+ fotos)

El Centro Universitario Municipal de Cabaiguán, abanderó recientemente al destacamento Manuel Ascunce Domenech , en un acto político cultural efectuado en el IPU Nieves Morejón.

Fueron protagonistas del encuentro las emocionantes intervenciones anecdóticas de alfabetizadoras y miembros del IV Contingente, quienes conmovieron al colectivo de estudiantes y profesores, y en especial a los 14 estudiantes abanderados.

Estos educandos decidieron por su vocación de maestros y juraron ante el compromiso leído por el profesor en formación Alejandro Ibarria Morel, no claudicar jamás. DSCN2001

DSCN1998

DSCN2022

DSCN1994DSCN1993

Un comentario en «Abandera CUM de Cabaiguán al destacamento Manuel Ascunce Domenech (+ fotos)»

1. Qué bonita actividad!!!.Tuve la oportunidad de visitar el Museo de la alfabetización en «Ciudad Libertad»,y les puedo decir que guardan con mucho amor todos los expedientes de aquel gran grupo de alfabetizadores.El CUM de Cabaiguán merece reconocimiento por actividades como estas, que propicien el cultivo de los mejores valores en un futuro maestro.Felicidades!!!