home Noticias, Uniss, Uniss por dentro El grupo de trabajo de las redes sociales fomenta el debate a través de UNISSVA bajo la categoría Ágora

La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y su Grupo de Trabajo en las Redes Sociales crean este espacio, con el nombre de la plaza principal que se destinaba al debate, recreación y comercio en la cultura griega. Las discusiones en aquel entonces contenían temas diversos que expresaban las distintas problemáticas de la época.

Ahora aspiramos a que desde este espacio se debata sobre nuestra realidad: la del mundo, el continente, el país, la provincia y nuestra Universidad. Puede hacerlo escribiendo trabajos de cualquier tipo o dando su opinión sobre los que ya se han publicado.

Grupo de Trabajo en las Redes Sociales. Uniss

3 comentarios en “El grupo de trabajo de las redes sociales fomenta el debate a través de UNISSVA bajo la categoría Ágora

1. Invitamos a la comunidad universitaria, nacional e internacional a expresar su opinión sobre los temas y las problemáticas de interés. Gracias por la oportunidad

2. Me satisface mucho la creación de este espacio.Siempre me siento motivada a expresar mi opinión en todo contexto.A veces me trae algunos tropiezos…La mayoría de las veces no es así.Esto me sirve para retroalimentarme de mis futuras acciones.No hay que tener miedo de decir lo que se piensa,si lo hacemos con respeto al diferente.
    Agradezco mucho que se faciliten espacios como estos, y los exhorto a brindar capacitación dirigida a todas las personas que conviven en nuestra Universidad y fuera de ella.