home Deportes, Noticias, Uniss Juegos Deportivos Universitarios

Juegos Deportivos Universitarios

Este 8 de diciembre, a las 2:00 pm, tendrá lugar la inauguración de los Juegos Deportivos Universitarios en la Facultad de Ciencias Pedagógicas, en las áreas deportivas de la universidad.

Se realizará ese día, como homenaje al cumpleaños de la Federación Estudiantil Universitaria, un Ciclo-FEU integrado por 93 estudiantes y profesores que harán un recorrido en bicicleta desde la Sede Central hasta el Docente 1 para depositar una ofrenda floral en el monumento a José martí ubicado en dicho campus; a las 3:00 pm se desarrollará el Maratón con todos los atletas participantes en el evento.

Los días 9 y 10 serán los destinados a los encuentros entre los equipos representantes de las distintas disciplinas en competencia.