home Cultura, Noticias Jornada de la Cultura Japonesa en La Habana

Jornada de la Cultura Japonesa en La Habana

La Embajada del Japón en Cuba se complace en anunciar la celebración de la Jornada de la Cultura Japonesa en La Habana, del 11 de diciembre 2015 al 11 de enero 2016, fechas en las que el público capitalino podrá disfrutar de un programa que promete un variado acercamiento a nuestra rica cultura.

Esta Jornada cultural se realiza como resultado del trabajo conjunto de la Embajada del Japón en Cuba, la Fundación Japón y la Casa de Asia; agradeciendo además el valioso apoyo de la Oficina del Historiador de la Ciudad, la Universidad de La Habana y Habana Cosplay.

Las actividades organizadas incluyen la exposición de los hermosos calendarios japoneses que anualmente engalanan las paredes de la Casa de Asia, una exposición de fotografías de la Era Showa, concurso y pasacalles de cosplay, proyección de películas, presentación de libros, así como el 20.o Concurso de Oratoria de Idioma Japonés y la Premiación  del 3.er Concurso Internacional de Haiku, “El vuelo del Samandar”.

La Jornada cerrará por todo lo alto con la tan esperada rifa de los calendarios que ya se ha vuelto popular entre el público amante de nuestra cultura.

Esperando que cada evento sea de su agrado, le invitamos a que participe y disfrute de esta experiencia cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *