home Noticias, Uniss Uniss: homenaje al Maestro con reconocimientos de la FEU (+ Fotos)

Uniss: homenaje al Maestro con reconocimientos de la FEU (+ Fotos)

En el marco del 163 aniversario del natalicio de José Martí Pérez, la Federación Estudiantil Universitaria de la casa de altos estudios que dignifica su nombre, en coordinación con la Facultad de Ciencias Pedagógicas, hizo entrega de los premios “Alma Máter” y “Tiza de Oro” a un grupo de profesionales destacados por su vinculación con las actividades de la organización, su prestigio ante el colectivo estudiantil y profesoral, y su conducta acorde con los principios de la Revolución.

Igualmente fueron reconocidos aquellos jóvenes que tendrán en sus manos la continuidad de la labor pedagógica cubana con la distinción “A un futuro maestro”.

DSC01869 DSC01872 DSC01873 DSC01881 DSC01884 DSC01885 DSC01886

Un comentario en «Uniss: homenaje al Maestro con reconocimientos de la FEU (+ Fotos)»

1. Excelente iniciativa de la FEU entregar estos reconocimientos el día del natalicio de nuestro apóstol. Así de detallistas son nuestros jóvenes. Gracias