home Noticias de portada, Uniss Visita el embajador de Alemania la Uniss (+ Fotos)

Visita el embajador de Alemania la Uniss (+ Fotos)

En su recorrido por instituciones cubanas de Educación Superior, el Excelentísimo Sr. Thomas Neisinger, embajador de Alemania en Cuba, visitó la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, en la que intercambió con directivos, profesores y estudiantes.

Con una detallada exposición, el Dr. C. Martín Santana Sotolongo, Rector en funciones, ilustró no solo las características de la universidad espirituana, sino el quehacer y los resultados de 18 años de colaboración entre esta e instituciones universitarias alemanas.

En el encuentro también se valoraron las posibilidades y potencialidades para la consecución de acciones en materia investigativa sobre el uso eficiente de energía renovable, el intercambio profesional y el otorgamiento de becas para estudiantes y jóvenes de la Uniss. Un momento singular fue la visita al laboratorio donde se trabaja con el uso de la tecnología y el equipamiento resultante de convenios y proyectos bilaterales.

DSC01836 DSC01844 DSC01850 DSC01849 DSC01846 DSC01860 DSC01855 DSC01854 DSC01861 DSC01864  DSC01868  DSC01866