home Avisos, Uniss Convocatoria a la maestría en Ciencias de la educación

Convocatoria a la maestría en Ciencias de la educación

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sancti Spiritus “José Martí Pérez” informa que, a partir del próximo mes de marzo, comenzará a desarrollarse en nuestra institución la novena edición del Programa de la Maestría en Ciencias de la Educación, a la que pueden aspirar docentes adscriptos a los organismos e instituciones que se relacionan a continuación, teniendo en cuenta el área de conocimiento a la cual da respuesta.

Universidad de Sancti Spiritus “José Martí Pérez” (MES)

Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus (Misap)

Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus (Minfar)

Dirección Provincial de Educación (Mined)

Dirección Provincial de Deportes (Inder)

Hospital Provincial Camilo Cienfuegos (Minsap)

Escuela Provincial de Capacitación del Ministerio de la Agricultura.

Escuela Provincial del PCC.

Escuela de Hotelería y Turismo de Trinidad

Escuela Provincial de Estudios Laborales.

Las solicitudes de matrícula se aceptarán solamente hasta el 19 de febrero de 2016 en el local de la Dirección de Ciencia y Técnica de la Universidad de Sancti Spíritus, sito en Ave de los Mártires No 360 (Edificio Docente1).

El aspirante debe llenar un formulario que le será entregado en el momento de formalizar su solicitud

Es requisito indispensable presentar los documentos siguientes:

1. Copia del título universitario o certificación de graduado debidamente acreditada.
  2. Documento de autorización y aval de la máxima dirección de su institución educativa, en el que se haga constar, explícitamente, el acuerdo de otorgar las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades del programa y la importancia de los resultados de su trabajo para dicha institución.
  3. Prediseño de la investigación que pretende desarrollar.
  4. Una foto tipo carné.
  5. Solicitud de matrícula en una de las menciones del programa en correspondencia con el proyecto investigativo a desarrollar.

Las entrevistas de admisión con los aspirantes se efectuarán del 23 al 25 de febrero del 2016.

La publicación de la lista oficial de aspirantes admitidos por el Comité Académico, el 29 de febrero de 2016, así como la comunicación del calendario de actividades.

Dra. C. Asneydi Madrigal Castro.

Coordinadora Maestría Ciencias de la Educación