home Avisos, FEU Convocatoria para que te unas al Movimiento Cultural Universitario Especialidad Teatro

¡Únete a nuestro fascinante mundo de la creación!

Fecha: 9 /2/2016

Hora: 10:00 am y 2:00 pm

Lugar: Teatro de la Sede Central

7 comentarios en “Convocatoria para que te unas al Movimiento Cultural Universitario Especialidad Teatro

1. Muy buena opción, ojalá se pueda realizar un casting y conformar un grupo de teatro para la universidad, además de los estudiantes que participen en los talleres y en los festivales de la FEU, que están ya por llegar

2. Hola a todos.
    Me encanta formar parte del grupo de teatro de la UNISS. Pues me gusta actuar como también bailar.
    Saludos a todos. Que tengan los mejores de los días. Yadian

3. Me encanta la idea de que nuevos muchachos se incluyan al movimiento como yo que empeze este año y pienso que es una experiencia , alegre y satisfactoria .

4. con creatividad y ganas de hacer bien las cosas se puede avanzar y poner en un lugar mucho mas alto todo el quehacer extensionista de la universidad y sus principales actores, los estudiantes y profesores, sin su inteligencia y motivacion no lograriamos nada. Felicidades a Eyen, chachi, ariadna, jany, raulito y otros mas que sabemos ponen su sello particular para lograr hacer bien lo que debemos hacer…..