home Noticias, Uniss Ecos en la Uniss de la II Conferencia Internacional “Con todos y para el bien de todos”

El recién concluido evento dejó, para la delegación espirituana, el agradable sabor de continuar perpetuando la obra martiana en pos del mejoramiento humano y de la utilidad de la virtud.

Para la magna cita fueron seleccionadas las ponencias de tres profesores del Departamento de Marxismo-Leninismo e Historia de la universidad que lleva el nombre de tan ilustre pensador latinoamericano:

• Carlos G. Gómez González, con “La obra martiana: praxis de la universidad del siglo XXI”.
  • Mariano Álvarez Farfán, con “Aproximaciones a Martí y la naturaleza”.
  • Ysrael Coca Monteagudo, con “Difusión del pensamiento martiano en las carreras de Ciencias Agropecuarias. Experiencias desde la universidad”.

La profesora del Departamento de Extensión Universitaria, Ariadna Silva Arocha, asistió como delegada por la Sección Juvenil Martiana de la Sociedad Cultural “José Martí” en Sancti Spíritus y el estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales Luis Ernesto Camellón, participó en el Foro Juvenil. Ambos tuvieron la oportunidad de compartir, no solo con estudiosos de la obra del Maestro, sino con Gerardo, Ramón y René como ilustran las siguientes imágenes.

3

12

7

Un comentario en «Ecos en la Uniss de la II Conferencia Internacional “Con todos y para el bien de todos”»

1. Muy bueno que de nuestra universidad y específicmente de nuestro departamento hayan seleccionado 3 ponencias, pero lamentable que Mariano y Coca no pudieran asistir por la irresponsabilidad de la funcionaria del departamento de marxismo del MES que no comunicó la selección de estas ponencias a nuestra universidad y nos enteramos por una llamada de Carlos Gómez, que fue seleccionado por la Sociedad Cultural y pudo participar en el evento.