home Deportes, Noticias, Uniss Participa el equipo de Softball de la Uniss en la III edición de la Copa de la Radio y Televisión de Sancti Spíritus

La Uniss cuenta con un equipo de Softball desde hace un año, conformado en su mayoría por trabajadores docentes, dirigidos por el profesor de la Facultad de Cultura Física Orelvis Aróstica Villa. El equipo en su corta trayectoria ha participado en 3 copas organizadas por la Radio y la Televisión donde participan algunas entidades y barrios de la Provincia como: ETECSA, Radio Sancti Spíritus, Telecentro Centrovisión Yayabo, Reparto trillo de Jatibonico y el equipo del Reparto Agramonte, se ha alcanzado el segundo lugar en 2 ocasiones.

Se habilitó este espacio con el apoyo del grupo de aplicaciones para dar a conocer los pormenores del desempeño del conjunto universitario en la actual contienda y abrir la posibilidad de engrosar nuestras filas a personas interesadas en participar en esta sana práctica.

En próximas publicaciones se informarán los resultados de la serie.

Un comentario en «Participa el equipo de Softball de la Uniss en la III edición de la Copa de la Radio y Televisión de Sancti Spíritus»

1. En la copa de este año 2016 el pelotero mas valioso es Iosmel el administrador de red del nodo de la sede central, con ave de más de 500 y 10 home run.