home Avisos Convocatoria del CECESS

“JOSÉ MARTÍ PÉREZ”

VICERRECTORÍA DE FORMACIÓN DEL PROFESIONAL

CONVOCATORIA

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (Cecess) de la universidad espirituana convoca a los docentes que reúnan los requisitos que se exponen a continuación, a optar por 3 plazas que aún no están cubiertas.

Requisitos:

1.- Ser profesores de la Uniss

2.- Poseer el grado de Doctor en Ciencias o defender entre el 2016 y el 2017

3.- No tener compromisos en el extranjero ajenos a la misión del Centro de Estudios por más de noventa (90) días en el año 2016

Documentos a presentar:

1.- Solicitud personal

2.- Currículo ampliado

3.- Aval del jefe de departamento con el visto bueno del Decano, Director General o Vicerrector, según corresponda.

Todos los documentos, impresos y con las firmas correspondientes, se entregarán al Centro de Estudios de Ciencias de la Educación, ubicado en el cuarto piso de la Sede Central.

El plazo de entrega expira el 29 de febrero de 2016

Dr. C. Pedro Fuentes Chaviano