home Deportes, Noticias, Uniss Equipo de Softball de la Uniss mantiene el invicto en la Copa de la Radio y la Televisión.

El pasado Sábado 13 de febrero el equipo de Softball de nuestra Universidad venció al conjunto de Agramonte en dos juegos muy disputados. Para mantener su estatus de invicto y seguir en la punta de la tabla de clasificación con balance de 8 ganados – 0 perdidos.
El primer juego, protagonizado por los defensores concluyó con marcador de 4 carreras por 2, resultando como más destacado el jardinero de la Uniss Osnay Pérez de 4-3 y Yaniel Gómez 3-2.
En el segundo partido hizo falta ir a extra innings con el marcador abrazado a 3 carreras, finalmente el juego fue decidido en el 9no por el jardinero de la Uniss Osnay Pérez con una línea por el jardín izquierdo con las bases llenas que no logró fildear el jardinero, terminando el encuentro con marcador de 4 carreras por 3, repitiendo como más destacado a la ofensiva Osnay Pérez

Algunas imágenes de los partidos del fin de semana.

IMG_1065 IMG_1063 IMG_1062 IMG_1060 IMG_1058 IMG_1055

2 comentarios en “Equipo de Softball de la Uniss mantiene el invicto en la Copa de la Radio y la Televisión.

1. Gracias a los informáticos del equipo, de esta manera podemos darle visibilidad a los resultados que obtenemos y así también se hace extensión universitaria al poner bien alto el nombre de la UNISS.