home Noticias de portada IX Edición del Festival de la Amistad’2016

IX Edición del Festival de la Amistad’2016

LEMA: “Por la Paz, la Unidad y la Solidaridad Internacional”

Viernes 19 de febrero

Lugar: Casa de la Guayabera

Hora: 5:00 pm.

• Apertura del Festival.
  • Debate de temas de actualidad que atañen a la juventud y a los procesos de cambio en 2 comisiones de trabajo.
  • PRIMERA COMISIÓN: Globalización de la paz mundial y la unidad antimperialista.
  • SEGUNDA COMISIÓN: La solidaridad internacional por un mundo mejor posible. Proyección de los jóvenes en sus países a su regreso.

Sábado 20 de febrero

Lugar: Boulevard

Hora: 8 am. – 12 m.

• Exposición de elementos de la cultura de las distintas nacionalidades de los estudiantes de la provincia. (Se realizará una exposición por mesas, dedicadas a los diferentes países, y los estudiantes podrán intercambiar con los visitantes a través de sus explicaciones o respondiendo preguntas).

Lugar: Parque Serafín Sánchez Valdivia

Hora: 8:00 pm.

• Gala cultural (Presentación de distintos números artísticos autóctonos desarrollados por los estudiantes)

Domingo 21 de febrero

Lugar: Sala Yara

Hora: 9:00 am.

Encuentro de footsal entre estudiantes de las universidades.

¡Te esperamos!

Un comentario en «IX Edición del Festival de la Amistad’2016»