home Deportes, Noticias, Sin categoría, Uniss Equipo de Softball de la Uniss pierde condición de invicto

Equipo de Softball de la Uniss pierde condición de invicto

El pasado domingo 21 de febrero el equipo de Softball de la Uniss cayó par de veces frente a los actuales campeones de la liga, Reparto Trillo de Jatibonico,  en apretados choques.

El primer juego se desenlazó en el octavo inning con victoria para los jatiboniquences 3 por 2, derrota que fue matizada por 4 errores a la defensa de nuestro equipo. Se destacaron por la Universidad a la ofensiva el receptor Julio Companioni, de 3-2.

Balance del primer juego.

Equipo C H E
Universidad 2 8 4
Rpto. Trillo 3 6 1

 

En el segundo juego falló el picheo abridor que propinó 5 bases por bolas, permitiendo 2 carreras en el primer inning, unido a una pobre ofensiva que se vio frenada frente al picheo de Jatibonico. Se destacaron por el Reparto Trillo: Ismael Ulloa, de 2-2; Armando Rodríguez, de 3-2 y Yordanis de 4-2. Por la Universidad: Osnay Pérez, de 3-2 y repitiendo Julio Companioni de 3-3, que se encuentra en formidable momento.

Balance del segundo juego.

Equipo C H E
Rpto. Trillo 4 11 1
Universidad 2 8 0

El próximo sábado se enfrentarán al elenco de Radio Sancti Spíritus, se espera seguir obteniendo triunfos, con vistas a una clasificación segura.

 

IMG_1084IMG_1076IMG_1078IMG_1086

Un comentario en «Equipo de Softball de la Uniss pierde condición de invicto»

  1. Podemos apreciar que el equipo esta sufriendo mucha presión psicológica por parte del abarrotado público que de seguro está influyendo en el resultado. Esperemos un cambio para próximos choques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *