home Noticias de portada Reconocimiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Uniss a repentistas cubanos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” reconocerán a los poetas Raúl Herrera y Tomasita Quiala por sus 35 y 30 años de vida artística respectivamente. El intercambio con estas distinguidas figuras del repentismo cubano tendrá lugar del 11 al 14 de marzo.

El programa, como parte de la labor extensionista de esa facultad, incluye la participación de ambos en conversatorios con estudiantes y trabajadores de la institución, así como una visita a la comunidad de Guasimal el día 12, acompañados por miembros del Consejo de Dirección de la universidad. El domingo 13 todo el pueblo espirituano tendrá la posibilidad de disfrutar el talento improvisador de ambos en la Peña de Raúl Herrera, en la Feria Agropecuaria “Delio Luna Echemendía”, de Sancti Spíritus, oportunidad en la que le cantarán al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, por su cumpleaños 90

El día 14 formarán parte del acto por el aniversario 59 del Asalto a Radio Reloj y al Palacio Presidencial, que se realizará frente al Docente 1.

Un comentario en «Reconocimiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Uniss a repentistas cubanos»

1. Me encanta que Teresita Quiala esté aquí !!!.Es una prueba de que la sencillez también tiene su reconocimiento .Esta repentista es muy espontánea y revolucionaria.Disfruté mucho su entrevista con Amaury Pérez.Me encanta, de verdad ,que se esté llevando la cultura a las comunidades,solo así podremos lograr educar desde la motivación y la participación protagónica y consciente.Cuántas cosas quedan todavía por hacer!!!,pero es perceptible la alegría de nuestro pueblo.Por lo menos yo, lo veo así.