home Avisos 31 de marzo de 2016: Taller de Extensión Universitaria “Tras las huellas de Biselda”

A las 8:00 am, en el teatro de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” la Cátedra de la Mujer “Isabel María de Valdivia” de dicha institución y la Facultad de Ciencias Pedagógicas, desarrollarán el Taller de Extensión Universitaria “Tras las huellas de Biselda”, como parte de las actividades que realiza para conmemorar el XX aniversario de su creación.

El tema central de la cita es el de destacar la obra de sobresalientes educadores y educadoras que permitan al estudiantado valorar los desafíos y posibilidades que tienen que enfrentar en el proceso de formación profesional.

4 comentarios en “31 de marzo de 2016: Taller de Extensión Universitaria “Tras las huellas de Biselda”

1. Felicito a los que tuvieron la magnífica idea de convocar a este taller, especialmente a ti Angela, porque los que conocimos a Biselda, sabemos de lo que fue capaz de hacer como madre, amiga, mujer, maestra, porque todos debemos seguir sus huellas, para sentirnos maestros realizados, hay que sumarse a ideas tan especiales como la que ustedes hoy nos proponen y resaltar la obra de sobresalientes educadores y educadoras, esto se hará realidad el próximo 31 de marzo. Felicidades.

2. 30 marzo, 2016 a las 1:30 pm

El comentario se repite por errores,
    El dia nueve de Abril se desarrollará un proyecto comunitario en la Finca Sta. Rosa CPA “Angel Montejo de Colón, Sancti Spíritus, ejecutado por el proyecto de “Actividad Física Comunitaria, Recreación y Medio Ambiente” de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Sancti Spíritus, con motivo de reconocer el buen trabajo comunitario desplegado por los decisores de la comunidad en la campaña que se viene realizando por eliminar los vectores causantes de tantas enfermedades, la limpieza e hijiene en la comunidad, la disciplina social y la atención a sus integrantes entre otros. el mismo se desarrollará en coordinación con los CDR municipales, la FMC, el INDER y el deprtamento de Extención universitaria de la facultad.
    Informa: Enrique Alejo Martín Castro. Líder del proyecto.

3. Al igual que mi compañero Martinó, me sensibilizo con la iniciativa de la Cátedra y felicito a los que tuvieron esa linda y noble idea. Puedo aportar un foto de Biselda con parte del valioso equipo que siempre la apoyó y que algunos se mantienen aún en nuestra universidad.
    Es así, de sencillo y a la vez de grandioso, como cada pedacito de nuestra historia alimenta el presente y puede sujetar el futuro.