home Avisos Este jueves de debate: la Homofobia

Este jueves de debate: la Homofobia

Jueves de debate: la Homofobia

El 31 de marzo el tradicional Jueves de Debate, que desarrolla el Departamento de ML e H a las 2:00 pm en el Crai (antiguo Cdip) de la universidad, invita a la comunidad universitaria a discutir el tema de la Homofobia y sus manifestaciones o no en los predios de nuestra alta casa de estudios.

¡Te esperamos!

5 comentarios en “Este jueves de debate: la Homofobia

1. Es una buena iniciativa, debería haber más eventos como este. Visto que somos todos iguales y debemos respetarnos y amarnos tal como somos.

2. Muy poca asistencia pero quienes fuimos y estuvimos hasta el final pudimos ver cuanta variedad de opiniones y cuanto desconocimiento. Nadie que quiso dar una criterio fue frenado aún cuando algunos no estuvieran de acuerdo. Debemos mejorar estos espacios. Los estudiantes desean seguir discutiendo el tema. Esperemos más asistencia para otros momentos.

3. Sin lugar a dudas hay mucha homofobia en nuestros estudiantes y trabajadores. Seguir trabajando en este sentido es la tarea que nos corresponde.

4. desafortunadamente no pude participar po cuestiones de trabajo, sin embargo he tenido la oportuniad de escuchar las excelentes opiniones de quienes sí pudieron estar,mis compañeros y los estudiantes han declarado cuan positivo son los encuentros donde con respeto se debaten temas polémicos que nos interesan a todos. Felicidades Mariano.