home Nacional, Noticias, Uniss Nos califica de «universidad en desarrollo», el Viceministro de Educación Superior Oberto Santín Cáceres

Nos califica de «universidad en desarrollo», el Viceministro de Educación Superior Oberto Santín Cáceres

De “universidad en desarrollo”, calificó a nuestra casa de altos estudios el Viceministro de Educación Superior Oberto Santín Cáceres, durante entrevista ofrecida a la Agencia de Información Nacional y al Sistema Provincial de la Radio en Sancti Spíritus.

El directivo se refirió también a los más de mil convenios que hoy tiene firmado el MES con universidades de varios países; así como a los excelentes resultados que en materia de colaboración y proyectos de alto impacto científico posee este Ministerio.

Durante el intercambio trascendió además el aporte de la colaboración internacional a la ciencia, la investigación y los estudios de posgrado.

Finalmente Oberto Santín Cáceres, Viceministro de Educación Superior, se refirió a los avances de la Universidad José Martí Pérez, y como se ha avanzado a raíz de la integración.

DSC06344 DSC06345 DSC06346

2 comentarios en “Nos califica de «universidad en desarrollo», el Viceministro de Educación Superior Oberto Santín Cáceres

  1. El dia nueve de Abril se desarrollará un proyecto comunitario en la Finca Sta. Rosa CPA «Angel Montejti Spíritus, ejecutado por el proyecto de «Actividad Física Comunitaria, Recreación y Medio Ambiente» de la Facultad de Cultura Física de la Universidqad de Sancti Spíritus, con motivo de reconocer el buen trabajo comunitario desplegado por los decisores de la comunidad en la campaña que se viene realizando por eliminar los vectores causantes de tantas enfermedades, la limpieza e hijiene en la comunidad, la disciplina social y la atención a sus integrantes entre otros.
    Informa: Enrique Alejo Martín Castro. Líder del proyecto.

  2. El comentario se repite por errores,
    El dia nueve de Abril se desarrollará un proyecto comunitario en la Finca Sta. Rosa CPA “Angel Montejo de Colón, Sancti Spíritus, ejecutado por el proyecto de “Actividad Física Comunitaria, Recreación y Medio Ambiente” de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Sancti Spíritus, con motivo de reconocer el buen trabajo comunitario desplegado por los decisores de la comunidad en la campaña que se viene realizando por eliminar los vectores causantes de tantas enfermedades, la limpieza e hijiene en la comunidad, la disciplina social y la atención a sus integrantes entre otros. el mismo se desarrollará en coordinación con lo CDR municipales, la FMC, el INDER y el deprtamento de Extención universitaria de la facultad.
    Informa: Enrique Alejo Martín Castro. Líder del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *