home Noticias de portada Concluye visita de trabajo del MES a la Universidad de Sancti Spíritus

Concluye visita de trabajo del MES a la Universidad de Sancti Spíritus

Luego de dos intensos días de trabajo entre visitantes del Ministerio de Educación Superior y anfitriones de la Universidad de Sancti Spíritus, fueron presentados los resultados de una visita de trabajo que ha marcado pautas para la continuidad del perfeccionamiento de la labor institucional y que la ha fortalecido para la misión social que le corresponde

El intercambio fue propicio para precisar aquellos aspectos en los que el trabajo mancomunado contribuirá a su mejoramiento, y para resaltar las áreas en las que se denota el crecimiento de sus resultados.

DSC06415DSC06418

DSC06422DSC06427

DSC06428DSC06429

DSC06460DSC06465

DSC06481DSC06494

2 comentarios en “Concluye visita de trabajo del MES a la Universidad de Sancti Spíritus

1. La visita del MES recien concluida representó un reto para esta nueva universidad integrada recientemente , pero con el esfuerzo del colectivo en el desempeño de cada tarea asignada y conscientes de la alta responsabilidad social que tenemos, nos sentimos satisfechos al cossiderarse como ¨una universidad en desarrollo¨, con la mayor disposición de continuar avanzando a partir de las sugerencias dejadas. Nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos que representa un nuevo reto y compromiso para toda la comunidad universitaria.