home Noticias Concluyen Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades “Yayabo 2016”

Concluyen Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades “Yayabo 2016”

Presidió el acto el Dr. C. Carlos Manuel Palau Rodríguez, Vicerrector Primero en funciones y otros miembros del Consejo de Dirección de la universidad la clausura de los Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades “Yayabo 2016”, en los que se realizó la premiación de los ganadores que se relacionan a continuación.

Atletas destacados:

Jannise Do Santos –                   1er lugar-FCP

Nuria  Esperanza Neto               -2do lugar-FCP

Yovalis Chong  García               -3er lugar- FCF

Premiación por lugares y puntos

3er lugar- Facultad de Ciencias Técnicas        — 71 puntos

2do lugar- Facultad de Cultura Física              — 93 puntos

1er lugar – Facultad de Ciencias Pedagógicas —110 puntos

DSC05463 DSC05462

4 comentarios en “Concluyen Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades “Yayabo 2016”

1. La facultad de Ciencias Pedagógicas ratica su primer lugar en los juegos interfacultades por el empeño y empuje de los estudiantes de sus diferentes carreras. Felicidades!!!!!!!! a todos nuestros estudiantes!!!!!!!!!

2. Felicidades a todos los atletas participantes y a los campeones el deseo que sigan esforzandose por desarrollar el deporte y que sean mejores estudiantes tambien. La Uniss se siente orgullosa de contar con estudiantes-atletas como ustedes, gracias por su esfuerzo y dedicacion al estudio y el deporte, la juventud cubana de estos tiempos debe ser asi, estar en todas las actividades que fortalecen nuestro proyecto social y la obra de la Revolucion en el campo educacional y deportivo.

3. Muchas felicidades para atletas destacados/as así como a las facultades ganadoras. Y las mujeres !presentes! Pero en la próxima edición ganaremos más lugares Somos más débiles pero no menos capaz.

4. Felicidades a todos los que participaron en los Juegos Deportivos de la Uniss, especialmente a los estudiantes, profesores y trabajadores de la facultad de Ciencias Pedagógicas que alcanzó 110 puntos, y de las facultades de Cultura Física y Ciencias Técnicas que también fueron premiadas. Hacer que nuestro país sea una nación grande y civilizada, como aspiró Carlos Manuel de Céspedes, es un deber de todo el que se sienta cubano y la práctica del deporte es parte importante de ello