home Noticias de portada Delegación espirituana al Festival de la Clase «Félix Varela» en Cienfuegos

Delegación espirituana al Festival de la Clase «Félix Varela» en Cienfuegos

Con el objetivo de constatar el nivel de conocimientos, el desarrollo de habilidades y cualidades logradas por los estudiantes universitarios, según lo establecido en el modelo del profesional de cada carrera, se desarrolla en Cienfuegos el Festival Nacional de la Clase “Félix Varela Morales” entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Tiene este festival como motivaciones, las siguientes:

• El 227 Aniversario del Natalicio de Félix Varela y Morales
  • El 94 Aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria
  • El 44 Aniversario del Destacamento Pedagógico “Manuel Ascunce Domenech”.
  • El 90 Aniversario del Natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz.

La delegación de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” participará con clases para la Educación Superior, para la Enseñanza Media y de Perfil Pedagógico, y está representada por:

• Diana Rosa Pomares Cruz, Biología-Química, 3. año.
  • Edy Laura Guerra Manso, Logopedia 4. año.
  • Jorge Bello Brito, Matemática-Física 3. Año.
PHOT0013.JPG
PHOT0012.JPG
PHOT0011.JPG
PHOT0009.JPG
PHOT0005.JPG

4 comentarios en “Delegación espirituana al Festival de la Clase «Félix Varela» en Cienfuegos

1. Es de destacar el trabajo emprendido por la Facultad este año en el trabajo científico estudiantil, aunque debemos perfeccionar los eventos de base creo que el comienzo no pudo ser mejor. Felicidades a todos.

2. FELICIDADES PARA LOS ESTUDIANTES Y TUTORES IMPLICADOS EN EL FESTIVAL DE CLASES. CONSIDERO QUE REPRESENTARON MUY BIEN A NUESTRA UNIVERSIDAD. LLEGUE A TODOS EL RECONOCIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DOCENTE METODOLÓGICA DEL VICERRECTORADO DE FORMACIÓN DEL PROFESIONAL. SE DESTACA ADEMÁS LA ORGANIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS A ESTE EVENTO ESTUDIANTIL.