home Avisos, Uniss Superación posdoctoral desde el Cecess «Raúl Ferrer Pérez»

Superación posdoctoral desde el Cecess «Raúl Ferrer Pérez»

El próximo 26 de abril, a las 2:00 pm, en el aula 12 del Docente 1, tendrá lugar la superación posdoctoral desde el Cecess «Raúl Ferrer Pérez», cuyo tema será: «El enfoque cualitativo en la investigación educativa actual». Su impartición estará a cargo de la Dr. C. Marilín Urbay Rodríguez, de quien ofrecemos su curriculum.

Dr. C. Marilín Urbay Rodríguez, Lic En Psicología y Pedagogía, Profesora Titular y actual Directora del Centro de Estudios de la Universidad Central “ Martha Abreu”, de Las Villas.

Miembro del Comité de Grado Científico de la Región Central, del que es Tribunal Permanente, del Consejo Científico Territorial y del Tribunal de categorías docentes para profesor Titular y Profesor Auxiliar en las especialidades de Educación Preescolar, Educación Especial y Formación Pedagógica.

Ha recibido reconocimientos por el CITMA Y el CELEP y ostenta la Distinción por la Educación Cubana, la Medalla “José Tey”, la Medalla “Rafael María de Mendive”, la Orden Fran País de segundo grado y el Premio Anual del Ministro de Educación en Cuba.

Se ha desempeñado como jefe de proyecto filial de APC-de VC, APC Y DVV International:” Unidos para Educar, proyecto nacional”.

Un comentario en «Superación posdoctoral desde el Cecess «Raúl Ferrer Pérez»»