home Noticias, Uniss Celebró CUM de Cabaiguán la efemérides del 4 de abril (+ Fotos)

Celebró CUM de Cabaiguán la efemérides del 4 de abril (+ Fotos)

Como parte del programa de actividades organizado por el CUM de Cabaiguán con motivo de los festejos por el 4 de abril, dedicado en esta ocasión al cumpleaños 90 de Fidel, el claustro de profesores realizó una vista a la Casa para niños sin amparo familiar acompañado por miembros de la Cátedra del Adulto Mayor.

La actividad se convirtió en una gran fiesta en la que los infantes se reencontraron con tías, abuelas y madres; regalaron sus mejores poesías y escucharon la narración de cuentos con gran placer. Un momento singular fue la entrega de donativos, recibidos con alegría por parte de estos pequeños que agradecen el cariño y el amor que se les brinda, tanto como los alimentos que reciben cada día.

i l ll mmm nn

3 comentarios en “Celebró CUM de Cabaiguán la efemérides del 4 de abril (+ Fotos)

  1. Fue un momento muy alegre para todos los participantes tantos adultos mayores , niños , profesores del CUM así como los directivos y asistentes del hogar .

  2. Puedo imaginar colegas que la experiencia fue maravillosa. Estoy convencida de la gran entrega y proyección de afecto que brindaron. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *