home Noticias de portada, Uniss Obtiene estudiante de Logopedia Mención Especial en el IV Festival Nacional de la Clase “Félix Varela” (+ Fotos)

La estudiante de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, Edith Laura Guerra Manso, del cuarto año de la carrera Logopedia, obtuvo Mención Especial en el IV Festival Nacional de la Clase “Félix Varela”, celebrado desde el 31 de marzo al 2 de abril en la Universidad de Cienfuegos.

Su clase, centrada en la estimulación del lenguaje mediante el juego en escolares de primer grado con retraso moderado del lenguaje, sirvió para evidenciar no solo la preparación alcanzada como estudiante de la Facultad de Ciencias Pedagógicas en la universidad espirituana, sino su desempeño profesional a las puertas de su egreso como Logopeda.

El medio de enseñanza utilizado como hilo conductor para la identificación del juguete y para el fortalecimiento del valor responsabilidad, una muñeca uniformada como alumna de la Educación Primaria, trajo consigo la realización de instantáneas tanto por los participantes como por los miembros del jurado, para llevar de recuerdo el encuentro con tan singular participante del evento.

PHOT0023.JPG
PHOT0057.JPG

IMG_20160401_110813 IMG_20160401_124650

PHOT0038.JPG

13 comentarios en “Obtiene estudiante de Logopedia Mención Especial en el IV Festival Nacional de la Clase “Félix Varela” (+ Fotos)

1. Fue una exposición muy bonita, recibió las felicitaciones del tribunal y los delegados de su comision. Disfrute de ese momento tan especial, senti orgullo que fuera una estudiante de mi universidad preparada por los colegas Eliseo Barrizonte, Elimey Dominguez, Maricel Garcia Ruiz y Marta Fernández Cáseres. A todos mis felicitaciones.
    Nolaide, profesora que los acompano durante el evento.

2. felicidades para ella y el colectivo de profesores de la disciplina Logopedia que la han preparado durante sus años de estudio, es una estudiante buena e integral al igual que otras de su grupo como Madelaine, Neibi y muchas otras el logro es de todas. Bien hecho

3. Edith Laura Guerra Manso es una maestra que trasmite amor a sus niños y busca alternativas como estas que expuso en su clase, para que sus alumnos aprendan y logren superar dificultades según diagnóstico, ella busca equidad en su aula, nuestra Facultad siente orgullo de tenerla, ! Felicidades Edith Laura

4. Felicidades , te lo mereces; la enseñanza necesita de maestras con cualidades y aptitudes como las suyas. felicitaciones a los profesores tutores y estudiantes tan buenas como las del grupo que te apoyaron. Éxitos en el camino tierno y esmerado del magisterio.

5. Muchas felicidades a la alumna y a los profesionales que contribuyeron a su preparación Muy buen comienzo Siga adelante y Éxitos

6. Siempre supimos de sus cualidades y potencialidades como futura maestra logopeda. Hoy nos muestra resultados que enaltecen su labor y la del colectivo de profesores que inciden en su formación. Sigue adelante aun estás iniciando, te esperan muchos éxitos más que harán de ti una una verdadera profesional que se apasiona con lo que hace, disfruta los logros que alcanza y supera los tropiezos que la vida nos impone. Felicidades

7. Felicidades joven, Ud es un fruto del cuidado esmerado de su familia, la escuela cubana, la Facultad de Ciencias Pedagógicas y su excelente claustro, la Uniss; pero sobre todo de la politica educativa de la Revolución Cubana. Todos nos sentimos orgullosos por tu triunfo, que quizas no sea, ni será el único que acumules en tu vida estudiantil y laboral. Muchas horas de estudio y esfuerzo personal están detrás de este camino bonito que elegistes, tus compañeros verán en ti un ejemplo digno PARA los jovenes de estos tiempos. Por lo tanto, honor a quien honor merece y la exhortacion a que continues asi, te lo agradezco infinitamente y de corazón FELICIDADES!!!!!

8. Nos satisface mucho que esta bella logopeda fuese reconocida por su preparación con una mención especial en el referido festival de clases. Edith constiyue un hermoso ejemplo de todo lo que hacen nuestros estudiantes en su práctica laboral. Felicidades!!!!! a ella y los otros dos estudiantes que participaron representando a la Uniss.

9. Felicidades para la estudiante Edith, asícomo para el colectivo de profesores de la carrera y la disciplina Logopedia y especialmente al tutor de la práctica laboral que influyó directamente en la revisión de su clase, el profesor Eliseo González Barrisonte de la Escuela Especial para niños sordos «Rafael Morales».
    Llegue el reconocimiento también a los demás estudiantes que participaron y a la profesora Nolaidy que acompañó y asesoró en todo momento a nuestros jóvenes en el festival.

10. Felicidades a la estudiante por tan importante logro en su carrera como profesional, estoy segura que será una brillante maestra, hecho que ya ha demostrado al impartir con gran profesionalidad las actividades docentes en la escuela pedagógica Rafael María Mendive, importante tarea que cumplió con mucho éxito.

11. Felicidades Edith, usted se lo merece por su dedicación y ejemplo desde el 1. año de la carrera. Muchas Felicidades y éxitos.

12. Pero si es la hija de Edith,mi amiga y hermana!!!
    Qué bueno mi amor ,siendo hija de quien eres no se puede esperar menos de ti.Te quiero mucho, pues veo que sigues siendo tan especial como el día en que te conocí.En verdad nuestras enseñanzas educativas necesitan de profesionales sensibles e inteligentes como tú.
    Disculpa la tardanza en mi comentario pero Laura es el nombre con que te identificaba y en la primera foto no te me pareciste mucho.Felicidades pues, a esta joven profesional.