home Noticias de portada, Uniss Expedición lingüístico-pedagógica en Cienfuegos

Expedición lingüístico-pedagógica en Cienfuegos

Como parte de la Estrategia Educativa de la brigada, el miércoles 6 de abril, los estudiantes del primer año de Lenguas Extranjeras realizaron un intercambio con sus homólogos de la Universidad de Cienfuegos.

La actividad devino en una expedición lingüístico-pedagógica por el hecho de que el recorrido fue realizado por los estudiantes cienfuegueros haciendo uso del idioma inglés como hilo conductor de todas sus explicaciones por laboratorios, aulas especializadas, lugares históricos y sitios emblemáticos de la cultura de la Perla del sur como el Teatro Terry y el monumento erigido en el Boullevard al “Bárbaro del ritmo”, como se le ha denominado popularmente a Beny Moré.

Los jóvenes espirituanos manifestaron su satisfacción por este intercambio y se preparan para mostrar también la hermosura y valía arquitectónico-cultural de la tierra del Yayabo en un próximo encuentro.

000 1 2 3 4 5 6 7 10 11 13 15

6 comentarios en “Expedición lingüístico-pedagógica en Cienfuegos

1. estamos seguros que la expedición lingüistico-pedagógica en Sancti Spírtus será un reto para los estudiantes y de la carrera Lenguas Extranjeras, fue un precedenet para futuros intercambios, catalogada la experiencia como:AMAZING and AWESOME!

2. vivimos una experiencia de mucho valor, los estudiantes de la carrera mostraron todo el talento artístico y las potencialidades educativas que poseen, fue un espacio para demostrar que la carrera está en condiciones para enfrentar con calidad los nuevos retos que nos esperan. Felcitaciones para la Profesora Principal del año y su colectivo estudiantil!, CONGRATULATIONS, YOU DID A GREAT JOB!

3. FELICITACIONES a los estudiantes del primer año de Lenguas Extranjeras. Continúen dando ejemplo sobre cómo se participa protagónicamente en la elaboración, ejecución y control de la Estrategia Educativa del año académico. Así se fortalecen los valores, el aprendizaje, la motivación por la carrera, en fin, la formación del profesional.

4. Nos sentimos grandemente satisfechos con este viaje de intercambio con los cienfuegueros de igual carrera. El conocer cómo se desempeñaban, qué hacían y sus costumbres fue maravilloso. Pocos saben cuánto nos esforzamos para lograr este hecho, pero no nos arrepentimos y ya estamos planificando el próximo. Espero que las demás carreras se inserten también en este tipo actividades protagonizadas principalmente por la FEU, sobre todo aquellas que están próximás a la acreditación. Ahora lo que nos resta es ser recíprocos con aquellos que nos recibieron con lauros, por lo que estaremos trabajando intensamente como señal de agradecimiento.

5. MAGNÍFICA INICIATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS , ES UNA EXPERIENCIA QUE DEBEN DARLE CONTINUIDAD EL RESTO DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD , REPRESENTA SABERES, COMUNICACIÓN , INTERCAMBIO CULTURAL , ABRISE A OTROS HORIZOINTES VINCULADOS CON LA PROFESSIÓN ,
    RECIBAN TODOS MI FELICITACIÓN POR ESTA GRAN LOGRO DE LA FEU , LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA Y EL COLECTIVO DE SUS PROFESORES.