home Noticias, Noticias de portada, Uniss De fiesta los Círculos Infantiles

De fiesta los Círculos Infantiles

55 años de vida pudieran parecer muy poco en relación con la historia de la Humanidad; pero vinculados con la Revolución, significan ir de la mano del proceso que más beneficios ha aportado a la infancia en Cuba.

Los cuentos, el baile, los disfraces, los juegos de roles, los pañitos para las manos y el mantel, el cepillo de dientes, el catre, el empeño de las educadoras y trabajadoras de estas instituciones docentes y el apoyo de la familia, han convertido a los Círculos Infantiles en fuente de alegría, entusiasmo y entrega por la educación de los más pequeños de casa.

El día 10 es su fiesta, casi en el centro de abril, entre el cumpleaños de Vilma, su gestora y promotora, y la victoria conquistada en las arenas de Playa Girón, para dejar bien claro que son fruto incuestionable de la Revolución Cubana.

¡Felicidades profesoras y estudiantes de la carrera Educación Preescolar!

Texto: Marisel Quiñones Colomé

Fotos: Internet