home Noticias de portada Excelencia y profesionalidad: premisas indiscutibles en la IV Jornada Científica Didáctica de las Humanidades 2016

El cónclave dio inicio con el desarrollo del panel «El pensamiento de Fidel y su concreción en las Humanidades”. Bajo la conducción del Dr. C. Ramón Luis Herrera Rojas y la participación de los Doctores en Ciencias Ramón Reigosa Lorenzo, José R. Neira Milián, Ariadna Veloso, Zayda Glez Fdez y los Máster en Ciencias Arturo Manuel Arias Sánchez y Geonel Rodríguez Pérez, la figura e ideas del Comandante en Jefe cobraron cuerpo y presencia en cada una de las intervenciones realizadas ante un auditorio cada vez más enriquecido con las aseveraciones y ejemplos expuestos.

Contó el evento con el desarrollo de cursos, conferencias especializadas, el desarrollo de dos simposios: uno sobre Lectura y otro sobre Lenguas Extranjeras, y la presentación de 120 ponencias en cinco comisiones de trabajo en las que la excelencia y la profesionalidad fueron premisas permanentes.

El protagonismo estudiantil no solo estuvo en el Concurso de clases, sino que en elevada entrega preprofesional, marcaron pautas al lado de sus profesores como dignos continuadores del quehacer pedagógico.

[gss ids=»2108,2121,2120,2119,2118,2117,2116,2115,2114,2113,2112,2111,2110,2109»]

2 comentarios en “Excelencia y profesionalidad: premisas indiscutibles en la IV Jornada Científica Didáctica de las Humanidades 2016

1. No pude presenciar el panel debido al cumplimiento de otras tareas laborales,pero he conocido por opiniones de mis compañeros que fue excelente.No lo dudo, teniendo en cuenta las personas que allí se encontraban.Felicidades!!!

2. El panel fue brillante, al igual que la calidad del evento, mucha cientificidad y preparación de ponentes. Felicitaciones