home Avisos La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, invita

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, invita

Como todos los meses, se estrecharán nuevamente los vínculos de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” con la comunidad a través del proyecto extensionista “La Universidad del Deporte en barrio”, con la realización de juegos deportivos, recreativos y actividades culturales protagonizadas por estudiantes y profesores.
Para esta ocasión, los invitamos a acompañarnos el día 23 de abril, en el horario de la mañana, en la plazoleta de los edificios 25 y 26 de Olivos 2.

[gss ids=»2126,2127,2128,2129,2130,2131,2132,2133,2134,2135″]

2 comentarios en “La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, invita

1. Hacen historia mes por mes el grupo de profes que dio inicio a ese proyecto hace algunos años entre los que destacan Emerio y Enrique ,en la comunidad «Piti fajardo» de Trinidad nació y ha significado el contacto permanente con los pobladores de barrios alejados de los centros tradicionales de la recreación no siempre sana .Actividades diversas y el intercambio y practica de manifestaciones recreativas ha llevado a niños, jovenes ,discapacitados y amas de casa una alegria y esparcimiento tan necesario hoy.