home Noticias Fructífero encuentro con representantes de la Universidad Técnica de Berlín en la Uniss(+Fotos)

Fructífero encuentro con representantes de la Universidad Técnica de Berlín en la Uniss(+Fotos)

La Cátedra Honorífica de idioma y cultura alemana “Alejandro y Guillermo de Humbolt” de la Universidad de Sancti Spíritus, realizó un intercambio científico con la Universidad Técnica de Berlín sobre la actividad posprofesional.
Los especialistas allí presentes discutieron sobre diversos temas como expresión del quehacer de ambas instituciones y con miras al mantenimiento de las relaciones de cooperación. En tal sentido, el análisis se centró en la labor que realiza la cátedra desde su creación y a reflexionar en torno al perfeccionamiento del modelo económico cubano.
También se realizó la presentación del Modelo de la Universidad Técnica de Berlín para actividades posprofesionales y la relacionada con los resultados socioculturales de las acciones de la Cátedra Honorífica de Adulto Mayor en el territorio.
La reunión permitió fortalecer los vínculos entre ambas universidades y sentar las bases para fomentar los aspectos comunes que permitirán enriquecer estos y otros proyectos en el futuro.

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg

Jpeg
Jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *