home Noticias de portada Un encuentro con el patriotismo y la entereza revolucionaria en la universidad espirituana

El encuentro con exagentes de la Seguridad del Estado cubano que tiene lugar en los predios de la universidad espirituana, sirve de antesala a los preparativos de la casa de altos estudios para el desfile por el Primero de Mayo donde el derroche de patriotismo y el entusiasmo revolucionario serán expresiones de su compromiso con la Revolución.
El intercambio fluye lleno de las más diversas expectativas y los más sólidos ejemplos de la entrega incondicional que, durante años, realizaran tres hombres que simbolizan el amor a la patria y la dignidad humana: Raúl Capote Fernández, Moisés Rodríguez Quesada y Carlos Serpa Maceiras.
Para ellos un mensaje martiano desde la universidad que dignifica el nombre del Maestro: ¡Honrar, honra!

Jpeg