home Avisos CONVOCATORIA PARA EL ACTIVO DE ALUMNOS AYUDANTES

Vicerrectorado de Formación de Profesionales

Dirección Docente Metodológica

CONVOCATORIA PARA EL ACTIVO DE ALUMNOS AYUDANTES

El próximo 28 de abril de 2016, a las 2:00 pm, se efectuará en la Uniss el Primer Activo de Alumnos Ayudantes “Raúl Ferrer”, espacio para el intercambio de experiencias en la labor docente e investigativa que evidencien el impacto y quehacer extensionista de la universidad en la comunidad espirituana.

El activo es convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios y la Vicerrectoría de Formación del Profesional. Participan los alumnos ayudantes de todas las carreras del curso diurno implicados en tareas de docencia o investigación de impacto territorial, durante el presente curso escolar.

Cada carrera debe seleccionar sus experiencias significativas (no exceder de tres) y los representantes a participar en el activo. Las experiencias deben acompañarse con evidencias gráficas y la presentación no excederá de 5 minutos. En cuanto a las experiencias de investigación deben derivarse del trabajo de grupos científicos estudiantiles y proyectos de investigación.

Al activo también deben asistir los tutores de los alumnos ayudantes con el propósito de acompañarlos y valorar la atención al movimiento. Las carreras pedagógicas deben seleccionar e invitar además a directores o tutores de microuniversidades que expresen el impacto de las tareas de los alumnos ayudantes en el territorio.

Un comentario en «CONVOCATORIA PARA EL ACTIVO DE ALUMNOS AYUDANTES»