home Noticias, Uniss Efectúan en la Uniss Consejo Editorial de la Revista Márgenes

Efectúan en la Uniss Consejo Editorial de la Revista Márgenes

El consejo editorial de la Revista Márgenes (en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”), se efectuó el pasado 27 de abril de 2016.

El momento fue propicio para realizar un efectivo debate en torno a la situación actual de la revista; así como para analizar sus logros y aspiraciones en aras de elevar el impacto y prestigio científico de la misma.

En esta actividad participaron todos sus miembros: director, editor, correctora, traductora y editores filtros.

Esta nota fue elaborada gracias a la colaboración de Laura María Pérez de Valdivia, Editora General de la Revista Márgenes.

CONSEJO EDITORIAL DE LA REVISTA MARGENES 1

CONSEJO EDITORIAL DE LA REVISTA MARGENES 2