home Entre universidades Encuentro de la Cátedra Honorífica de Idioma y Cultura Alemana de la Uniss con la Organización Cuba Sí

La Cátedra Honorífica de Idioma y Cultura Alemana “Alejandro y Guillermo de Humboldt” de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» desarrollará un encuentro con la Organización Cuba Sí sobre “producción de alimentos y energías renovables”, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo, a las 9:30 am, en el Aula 12 del Docente 1, con el siguiente programa:

1. Presentación de Cuba Sí.
Miriam Näther (Organizadora).

2. Presentación del proyecto de leche con ACPA-SS.
Reynold Méndez González (Presidente ACPA)

3. Presentación de la Cátedra Honorífica de Idioma y Cultura Alemana “Alejandro y Guillermo de Humboldt” en su colaboración con Alemania.
Dr. C. Katia Caraballoso Granado (Coordinadora de la cátedra)

4. Presentación de las potencialidades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para la investigación, la capacitación y el extensionismo en el marco del proyecto.
MSc. Odmara Castellano Yero y MSc. Gregory R. Valdés Paneca.

5. Potencialidades de la Dirección de Investigaciones Aplicadas para el monitoreo de las plantas de biogás en el marco del proyecto.
Dr. C. Ernesto L. Barrera Cardoso (Ceepi).

6. Intercambio sobre posibilidades de colaboración futura.