home Noticias de portada, Uniss por dentro “I Taller Internacional sobre Medioambiente”: expresión de los vínculos profesionales entre la UNAM y la Universidad de Sancti Spíritus

Con la presencia de Leonor Patricia Güereca Hernández, Doctora en Ingeniería Ambiental en la Universidad Politécnica de Cataluña, investigadora del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde desarrolla la línea de trabajo de Análisis de Ciclo de Vida, y presidenta de la División para el Cambio Climático de América Latina y la Región Central, se realiza esta mañana el “I Taller internacional sobre medioambiente” en la Sede Central de la Uniss.
Auspiciado por la Dirección General de Desarrollo y la Dirección de Investigaciones Aplicadas de la Uniss, se darán cita en el teatro, en horas de la mañana, profesionales e investigadores de instituciones académicas, de organizaciones, de empresas y de otros escenarios vinculados a los estudios medioambientales. El encuentro tendrá como premisa la socialización de los indicadores de sostenibilidad definidos por la doctora y su posible aplicación en el contexto de la universidad espirituana y constituye la materialización de nuevas relaciones de trabajo a partir del encuentro de profesionales de la DIA en el “II Taller Internacional de Cambio Climático” celebrado en México el pasado mes de marzo.

DSC00036DSC00043DSC00042DSC00040DSC00041

Un comentario en «“I Taller Internacional sobre Medioambiente”: expresión de los vínculos profesionales entre la UNAM y la Universidad de Sancti Spíritus»

1. Una ENORME felicitación a la Dra. Güereca por sus esfuerzos Continentales para llevar a cabo la ya realidad de Campus Sostenibles, saludos desde México