home Noticias Exitoso encuentro (+FOTOS)

Exitoso encuentro (+FOTOS)

Como se publicó recientemente, tuvo lugar el pasado sábado 7 de mayo el encuentro de la Cátedra Honorífica de Idioma y Cultura Alemana “Alejandro y Guillermo de Humboldt” de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” con la Organización Cuba Sí.

No solo versó el intercambio sobre la producción de alimentos y energías renovables, que era su tema central, sino sobre otros que posibilitaron exponer la experiencia social cubana acerca de la igualdad entre mujeres y hombres en relación con el trabajo que desempeñan en nuestra universidad, la atención a la maternidad en Cuba, la vinculación con las empresas en el territorio y  el quehacer por el mejoramiento de la comunidad en general.

Las siguientes imágenes revelan momentos de dicho intercambio.

IMG_20160507_103812 IMG_20160507_103135

IMG_20160507_103010 IMG_20160507_102810

IMG_20160507_102738IMG_20160507_114434

4 comentarios en “Exitoso encuentro (+FOTOS)

1. Dentro de las principales dificultades que afronta nuestro pais en la actualidad,es la produccion de alimentos ya que la mayor parte de los alimentos que consumimoss son inportados,y es bueno saber que se quiere minimizar este problema y se estan buscando las vias para erradicar este problema.Pero es importante destacar que es necesario que el pueblo,en especial la rama agrìcola tome conciencia de la situacion y ponga todo su empeño en desarrollar tan importante sector como es el agrìcola,y asi la economia cubana tendrìa tiempos mucho mas favorables.

2. Muy buen intercambio y así conocieron de nuestra realidad y los logros de nuestra UNISS en la igualdad de derechos y oportunidades y la promoción de mujeres a cargo de dirección que es de referencia en la provincia Aunque debemos seguir trabajando para eliminar las brechas de género que puedan aparecer.