home Noticias de portada La FEU invita: Festival de Artistas Aficionados

La FEU invita: Festival de Artistas Aficionados

El próximo 19 de mayo, a las 8:00 pm, en el teatro Principal de la ciudad espirituana, tendrá lugar el Festival de Artistas Aficionados de la FEU de nuestra institución, con la participación de las unidades artísticas seleccionadas por el jurado de Casas de Cultura en los eventos realizados a nivel de facultad.

¡Te esperamos!

2 comentarios en “La FEU invita: Festival de Artistas Aficionados

1. Una vez más disfruté del arte de los aficionados de la FEU, quienes lograron un festival austero, bello y, sobre todas las cosas, un festival que demostró cuánto talento tienen nuestros estudiantes; cuánta grandeza la de nuestros instructores de arte y de otros que han servido de tutores para que todo saliera a pedir de boca.
    Muchas felicidades a todos, especialmente, a quienes obtuvieron premios.
    Felicitaciones, muy grandes, para mis colegas de Extensión Universitaria.
    Palmas para la brigada de 1. año de Educación Artística: nadie quiso quedarse fuera del escenario.
    Y por último, todas las facultades deben seguirles los pasos a la de Ciencias Pedagógicas y a la de Humanidades, estos estudiantes sí se las traen…

Gracias por todo lo logrado.

Dignora