home Noticias Reciben títulos de Doctor en Ciencias de la Información profesoras de la Uniss

Reciben títulos de Doctor en Ciencias de la Información profesoras de la Uniss

Recientemente recibieron, en el Aula Magna de la Universidad de  La Habana, los titulos de Doctor en Ciencias de la Información y en Ciencias Biológicas, respectivamente, tres profesoras miembros del claustro de nuestra universidad, cuyas tesis fueron defendidas en la Universidad de Granada, España. Ellas son:

• KATIA CARABALLOSO GRANADO (DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES APLICADAS).
  • DÁMARIS VALERO RIVERO (DIRECCIÓN DE DESARROLLO )
  • JANET JIMÉNEZ HERNÁNDEZ (DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES APLICADAS).

! Muchas felicidades por cosechar  éxitos que honran la institución !

5 comentarios en “Reciben títulos de Doctor en Ciencias de la Información profesoras de la Uniss

1. Muchas felicidades a las tres.Conozco a dos de ellas y son excelentes seres humanos.Sí porque además de los títulos científicos y académicos estamos necesitados de eso, de humanismo.Confío en que lo defendido será puesto en función de nuestro propio desarrollo.A disfrutar pues de este honroso triunfo.!!!

2. Felicidades colegas. Ustedes son el mejor ejemplo para las mujeres de que SÍ se puede lograr todo lo que nos proponemos. Éxitos en el presente y futuro.

3. Lamentablemente tienen un error en la noticia. Janet Jiménez Hernández defendió su doctorado en Ciencias Biológicas como resultado de un doctorado conjunto entre la Universidad de la Habana y la Universidad Nacional Autónoma de México.