home Noticias Continúan intercambios profesionales con universidades alemanas

Continúan intercambios profesionales con universidades alemanas

“Principios y puntos cardinales de la formación de competencias profesionales“ es el título de la conferencia magistral ofrecida, recientemente, por el Dr. C. Hans –Jurgen Lidemann, profesor invitado del Instituto Martin –Wagner Schule, de Alemania.
El intercambio desarrollado entre tan notable científico y el auditorio, compuesto en su mayoría por miembros del Grupo de Trabajo Científico de Orientación y Formación Profesional, y dirigido por las Doctoras en Ciencias Adilén Carpio y María del Carmen Echevarría, junto a otros profesionales de diferentes instituciones del territorio, generó un profundo debate y permitió trazar pautas para los estudiosos del tema, sobre todo para los 10 doctorantes que forman parte activa de este grupo y que se enfrentan a un reto importante de la Educación Superior cubana.

Exif_JPEG_420