home Nacional, Noticias, Uniss Realizan intercambio de experiencias la Universidad de Cienfuegos y la «José Martí Pérez», de Sancti Spíritus (+ fotos)

Un excelente intercambio de experiencias entre la Universidad de Cienfuegos y la «José Martí Pérez», de Sancti Spíritus, se realizó recientemente en aras de la acreditación de las carreras Logopedia y Pedagogía-Psicología.

Al frente de la delegación por nuestra casa de altos estudios estuvo el Decano de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, Dr. C. Isdarey Hernández González, así como la Vicedecana de Formación, MSc. Iliana Díaz del Sol.

En representación de la carrera de Pedagogía–Psicología (que se acreditará en septiembre de 2016), participaron la jefa del departamento, Dr. C. y Profesora Titular Zaida González Fernández y la coordinadora del colectivo de esa carrera, MSc. Miriam Dolores Ríos González, con 10 estudiantes de todos los años.

Por su parte la carrera de Logopedia (que se acreditará en el mes de noviembre de 2017), contó con la presencia de la jefa del departamento, Dr. C. Elimey Domínguez Hernández y el MSc. Yordany Meneses Romero, profesor guía de la carrera, con 8 estudiantes.

El momento fue propicio para que cada carrera intercambiara a propósito de los aspectos que consideran importantes en el proceso de evaluación de la JAN; así como los logros que ha tenido cada universidad en este sentido.

20160517_141523 20160517_141735(1) 20160517_144318 IMG_20160517_095634 IMG_20160517_100600 IMG_20160517_103344

2 comentarios en “Realizan intercambio de experiencias la Universidad de Cienfuegos y la «José Martí Pérez», de Sancti Spíritus (+ fotos)

1. Estuve en ese encuentro y realmente fue impresionante espero que ocurra una vez más pero no solo en Cienfuegos sino también con otras universidades.