home Nacional, Noticias de portada Entra en vigor rebaja de precios de ropa infantil

Entra en vigor rebaja de precios de ropa infantil

Se implementa a partir de este 24 de mayo de 2016 la disminución de los precios de venta a la población en pesos cubanos convertibles (CUC) de las confecciones textiles para niñas y niños de uno a 12 años.

Dando continuidad a las medidas encaminadas a aumentar de manera gradual la capacidad de compra del peso cubano, se implementa a partir de hoy 24 de mayo de 2016, la disminución de los precios de venta a la población en pesos cubanos convertibles (CUC) de las confecciones textiles para niñas y niños de uno a 12 años, en el entorno de un 6 por ciento.

Tal y como se procedió con el calzado infantil, anunciado el pasado día 17, no se publican los listados de precios, dada la am­plia diversidad de surtidos.

A tales efectos, el Ministerio de Finanzas y Precios ha emitido las indicaciones pertinentes.

Ministerio de Finanzas y Precios.

Un comentario en «Entra en vigor rebaja de precios de ropa infantil»

  1. Es un gran paso que se a logrado dar, me parece en lo particular una de las muy buenas cosas que ha podido realizar el estado cubano teniendo en cuenta que nuestros niños representan la esperanza del mundo y sin dudas siempre serán los pinos nuevos que sostengan nuestra revolución, por otra parte tengo fe que se continué mejorando paulatinamente en este largo tema de los precios es algo justo para cada cubano que a subsistido por mas de medio siglo el brutal bloqueo económico y financiero impuesto por EE.UU, muy a gusto con su sitio web, Saludos Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *