home Noticias, Uniss Invitación de Cuban Mountain Bike Club

Invitación de Cuban Mountain Bike Club

Cuban Mountain Bike Club invita a estudiantes y trabajadores universitarios, a participar en la primera edición de la carrera de mtb-xc (ciclismo de montaña, modalidad campo traviesa o cross country).
El evento, que se organiza por primera vez en Cuba por un club aficionado, tendrá por sede a nuestra provincia y será auspiciado por la Asamblea Provincial del Poder Popular, el Inder, la UJC, la Asociación Hermanos Sainz y la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.
La inauguración será el viernes 10 de junio de 2016, a las 9.00 am, en la pista de motocross, aledaña al Hotel Deportivo de la ciudad espirituana. Desde allí los competidores partirán, en un primer recorrido, hacia Las Tosas, donde emprenderán un circuito de 25 kilómetros que terminará en el Camino de las Cañas.
El sábado 11 de junio, la partida de la etapa REINA será desde Gavilanes, para hacer el recorrido de la RUTA DEL CHE, a través del Pedrero, Las Cuabas y Yayabo, con meta final en Las Tosas.
Finalmente, el domingo 12 de junio, a las 9.00 am, se correrá la última etapa en un circuito en la pista de motocross de nuestra ciudad. La clausura del evento se efectuará una vez finalizada dicha carrera.
El Cuban Mountain Bike Club de Sancti Spíritus, les garantiza a los asistentes la vivencia de intensas emociones y especiales momentos de entretenimiento, tanto si participan como competidores o como público.
Le esperamos en estas jornadas de celebración de la actividad física, la salud, y el agasajo al Comandante Fidel Castro en su 90 cumpleaños.

????????????

4 comentarios en “Invitación de Cuban Mountain Bike Club

1. Gracias Mary, por publicar la nota. Yo creo que será un buen expectáculo para los jóvenes. Ojalá algunos practicantes y aficionados de nuestra universidad participen en el evento. Creo que para la Uniss es una oportunidad poder auspiciar este encuentro, pues es un comienzo, pero creo que alcanzará grandes éxitos futuros.

2. Felicitaciones para este grupo de jóvenes espirituanos, que con sus iniciativas y esfuerzos desarrollarán un Evento Deportivo de carácter nacional, mostrando las magníficas maneras de emplear el tiempo libre. Como madre del joven que identifica la convocatoria de la competencia, invito a nuestros coterráneos a disfrutar de este Evento que por primera vez se organiza en nuestra provincia y que será en homenaje al 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel.

3. Yenima, segun me comentaron los organizadores del evento, habrá un congresillo técnico el jueves, donde se discutirán los preparativos de última hora. Si deseas participar debes comunicarte con Alejandro Ramírez en el 321512 (fijo) después de las 5pm o enviarle sms o llamarlo al 53656688. De todos modos considero que puedes, sencillamente, personarte en el lugar de la inauguración y acreditarte en el acto. Un saludo y ojalá muchos jóvenes se motiven por este evento.