home Noticias de portada, Uniss por dentro Distinciones Especiales del Ministro para trabajadores de la Uniss

Distinciones Especiales del Ministro para trabajadores de la Uniss

Durante los días comprendidos entre el 15 y el 17 de junio se desarrollará en La Habana el Homenaje Nacional a las Distinciones Especiales del Ministro de Educación Superior, el que en esta ocasión incluye a los profesores destacados en la labor educativa, docente y metodológica conjuntamente con los trabajadores de las áreas económico-administrativas.

De la universidad espirituana fueron distinguidos la Profesora Titular y Dr. C. Zayda González Fernández y el Especialista B en Gestión Económica José Alejandro González Tallet.

Anteriormente se entregó, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, la Distinción Especial del Ministro de Educación Superior por los resultados relevantes obtenidos en el posgrado a la Dr. C. María de las Mercedes Calderón Mora (al centro en la foto grupal), trabajadora de la Dirección General de Desarrollo de nuestra universidad.

Para todos, ¡Muchas Felicidades!

Zaida1Jose

 

IMG_20160525_162434_4CS

 

 

 

11 comentarios en “Distinciones Especiales del Ministro para trabajadores de la Uniss

  1. Felicidades colegas!!!! Considero es una excelente selección Ambos son trabajdores muy consagrados a su labor Disfruten el homenaje y éxitos en el futuro.

  2. MUCHAS FELICIDADES A AMBOS, CREO QUE JOSE ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR EN EL AREA DE ECONOMIA. QUE FALTA NOS HARIA TENER 20 JOSES

  3. Felicitaciones a los homenajeados Son excelentes profesionales cuya labor se siente en la universidad en sus respectivos puestos. En estos momentos en que va conclueybdo un período lectivo y se siente ya la carga del trabajo, que se complementa y se complica con las obligaciones familiares,urge honrar a quienes nos honran y prestigian la universidad con su trabajo. Mis sinceras felicitaciones a ambos.

  4. Felicidades a esos profesionales, ellos prestigian a nuestra Universidad, ejemplo de sacrificio, entrega, profesionalidad y AMOR EN CADA UNA DE LAS TAREAS QUE EMPRENDEN

  5. Felicidades, ambos se lo merecen mucho. Y a Jose le deben dar mil distinciones por su excelente y minusiosa labor, en la que nunca lo encontramos de mal caracter y ciertamente muy profesional.

  6. Felicidades a ambos! lo tiene muy merecido… el trabajo de los educadores siempre es un poco más reconocido y a veces la rutina diaria nos hace olvidar a quienes nos apoyan, nos ayudan sin «peros» y a veces tienen que soportarnos cuando las cosas no salen como quisiéramos. Me alegro mucho por ti, Jose, porque eres una excepcional persona y un profesional muy entregado. Oegullosa de poder estar entra tus amistades!

  7. MUCHAS FELICIDADES para estas personas que obtuvieron tan importante distinción,son ejemplo de consagración ,amor al trabajo, de compromiso con ellos y con lo que hacen,de la Doctora Zayda muchas cosas se pueden decir, ha pasado por muchas tareas y responsabilidades que aun continuan siendo parte de ellas y Jose como dicen en un comentario,cuantos Joses nos hacen falta, lo conozco y se que es un hombre con un alto prestijio en esa área donde radica todo el mundo lo admira, lo respeta pero por sobre todas las cosas saben valorar su trabajo y además con muchos valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
11 − 8 =