home Avisos Fecha tope para entrega de ponencias para Evento Provincial «Pedagogía 2017»

Fecha tope para entrega de ponencias para Evento Provincial «Pedagogía 2017»

La Dirección de Ciencia y Técnica de la Universidad de Sancti Spíritus, ubicada en el primer piso del Docente 1, informa a los autores de las ponencias seleccionadas para el Evento Provincial «Pedagogía 2017», que la fecha tope para la entrega de estas, tanto en formato digital como impresas, es el miércoles 8 de junio hasta las 12:00 m.

La entrega es personal, no por correo electrónico.
Contactar con el Dr. C. Leandro Lima Álvarez

Un comentario en «Fecha tope para entrega de ponencias para Evento Provincial «Pedagogía 2017»»

1. esto es lo mas importante de los proyectos, evidenciar sus resultados durante el desarrollo de sus actividades. adelante cultura física con la Universidad en el barrio.