home Noticias de portada, Uniss Se suma la Uniss al jolgorio productivo por el 26 de Julio

Se suma la Uniss al jolgorio productivo por el 26 de Julio

Como expresión del júbilo por el otorgamiento de la sede por el Acto Central de tan significativa efemérides, y del compromiso asumido como casa de altos estudios con el cumplimiento de los acuerdos del VII Congreso del PCC, estudiantes y trabajadores de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” se sumaron a la actividad productiva que este domingo se desarrolló en áreas del CAI “Uruguay”, en Jatibonico.
El entusiasmo de hombres y mujeres pertenecientes a distintas generaciones, pero nucleados en el mismo proyecto social y político, fecundó la tierra fértil con la dulce semilla que ha demostrado el crecimiento productivo de la provincia espirituana por noveno año consecutivo.
Las imágenes que se ofrecen a continuación, captadas por la cámara de Jorge Martinó Hernández, hablan por sí solas.

DSCF1081 DSCF1085 DSCF1106 DSCF1136 DSCF1169 DSCF1214

8 comentarios en “Se suma la Uniss al jolgorio productivo por el 26 de Julio

1. Fue un día para recordar, Se informa que es imposible publicar todas las fotos en la página, pueden dirigirse al Departamento de Tecnología Educativa, que cuenta con más de 200 fotos de la actividad, traer una memoria con 450 MB de capacidad.

2. Esas/os son mis colegas presentes en todas las tareas Qué lástima no poder estar junto a ustedes en esa actividad! pues «son los años» pero nos vemos en las otras Seguimos en combate!

3. Felicidades para todos los participantes en la jornada productiva, manifestación de nuestra alegría por la sede del Acto Central del 26 de julio y también para los colegas que hacen posible la divulgación del acontecer de universidad en la Web, en especial para Martinó por sus carismáticas fotos, a Marisel por sus acertados comentarios periodísticos y a los compañeros de Redes por la visualización.

4. Se destacaron muchos compañeros y compañeras en esta tarea, cada cual tiene una visión del lugar donde trabajó y por tanto quiero destacar el trabajo realizado por 2 compañeras que superaron a muchos hombres en cuanto a cañas plantadas, Daysi Denis, de Ciencias Naturales, que trabajó sin la mitad de la suela de un zapato y lejos de sentarse se mantuvo activa todo el tiempo y la jefa del departamento de Recursos Humanos Irelys Gómez, que estuvo a la par de los que más trabajaron. Felicidades amigas

5. Felicitaciones a todos mis colegas por la labor desempeñada, falté yo por la extracción de una muela…bueno en otro momento será.

6. No quería hacer un comentario porque me apena no haber podido participar,pero ni modo,aquí va lo que pienso:
    Me enorgullece formar parte de personas tan revolucionarias,que no miran de qué lado se vive mejor sino de qué lado está el deber como alguien tan ilustre ha significado.
    espero que existan otras oportunidades donde sí pueda yo, tomar parte a favor de nuestra gloriosa lucha.
    Me despido con el lema que en la reunión extraordinaria de Secretarios del PCC de ayer hemos conocido: Espirituanos,gloriosos siempre en 26!!!

7. Día significativo de unidad y compromiso, de demostracion de que SI SE PUEDE, que los revolucionarios no flaqueamos ante las adversidades. Felicitaciones a los participantes y en especial a Clarita (Economía) por su activa participacion durante esta inmensa jornada productiva que mas que su significacion económica se destaco por su impronta politica.
    Algunas personas me comentaban que ya su edad no las acompaña para este tipo de actividad, pero yo digo: Que clase de verguenza y sentido del deber tienen!!!!, porque participaron pese a las consecuencias para su salud, con gente asi si podemos avanzar y constituyen un espejo en el que muchos nos podemos mirar y decirnos: YO QUISIERA SER COMO ESA PERSONA!!!!!.
    Viva el 26 de julio, Viva la Revolucion!!!, Vivan Fidel y Raúl!!!!!!.