home Noticias de portada Visitan la Uniss directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”

Visitan la Uniss directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”

Con un apretado programa de actividades, durante los días 14 y 15 de junio se desarrolla la visita a nuestra institución de los principales directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”: su Rector, el Dr. C. Franck CHARLES y el Dr. C. Obrillant DAMUS, Vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales, quienes están interesados en establecer vínculos de trabajo e intercambio académico con distintas áreas de la Uniss, fundamentalmente con la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Como parte del intercambio entre ambas instituciones, se realiza un encuentro con el Consejo de Dirección de la Uniss, y en horas de la tarde está prevista la visita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias. El miércoles 15, el Vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales, Dr. C. Obrillant DAMUS, ofrecerá una conferencia en horas de la mañana, y se realizará una visita a la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Estos encuentros siguen abriendo puertas, en materia de relaciones interinstitucionales, en el entorno caribeño.

DSC00439

DSC00438

5 comentarios en “Visitan la Uniss directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”

1. Nos fortalece la visita de los profewsinales haitianos , pues vivimos , cerca y América es una sola , de ellos parenderemos y le mostraremos nuestros conocimientos

2. La Uniss en 26!!! sigue produciendo buenas nuevas!!!. Esta nueva oportunidad de abrirnos al mundo es buena porque damos a conocer la verdad de nuestro proyecto social, de nuestro quehacer cotidiano en pos de la mejora continua de todo cuanto se hace en la institucion y se favorece el intercambio académico y cientifico que de maneraa directa incide en el proceso de acreditacion de la institución y de desarrollo de ambas naciones hermanas……. Felicidades a todos los organizadores o promotores de este evento importante para nuestra universidad y la historia de la educacion superior en Sancti Spíritus.

3. Bienvenidos a nuestro centro representantes de la Universidad “El Renacimiento de Haití”: su Rector, el Dr. C. Franck CHARLES y el Dr. C. Obrillant DAMUS, Vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales. La tierra del Yayabo en 26 les desea una feliz estancia

4. Nos satisface la visita de los directivos de la Universidad ¨ El Renacimiento¨ a nuestro alta casa de estudios que abre sus puertas para un ntercambio que implicará dearrollo para ambas universidades. Deseamos a los visitantes una estancia que cumpla las espectativas de las instituciones en especial la visita a la Facultad de Ciencias Pedagógicas que les ofrecerá experiencias muy positivas en lo relativo a la Carrera de Pedagogía -Psicología y la excelencia de su colectivo de profesores y estudiantes. Bienvenidos todos.