home Noticias de portada Fidel Castro: 90 años

Fidel Castro: 90 años

A partir del 14 de mayo, Prensa Latina, en su versión digital, comenzó la publicación de una muestra de 90 imágenes exclusivas del líder histórico de la Revolución, una diaria hasta el 13 de agosto, con motivo de su cumpleaños 90. Aquí van algunas de ellas.

El Comandante Fidel Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro del Gobierno Revolucionario,  con los estudiantes universitarios en la Ciudad Académica de Cracovia, donde participa en un partido de baloncesto.
El Comandante Fidel Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro del Gobierno Revolucionario, con los estudiantes universitarios en la Ciudad Académica de Cracovia, donde participa en un partido de baloncesto.
El Presidente Fidel Castro en conferencia de prensa con periodistas nacionales y extranjeros, sobre la presunta existencia de tropas soviéticas en territorio cubano. La Habana, Cuba.

14-de-junio

El Presidente Fidel Castro Ruz ejerce su derecho al voto en el colegio electoral No.76 de la circunscripción 13. La Habana, Cuba
Primer Ministro Fidel Castro en visita a Prensa Latina.B/N
En la ceremonia de imposición de la Orden Félix Varela de Primer Grado, al cineasta argentino Fernando Birri, fundador del Nuevo Cine Latinoamericano por sus relevantes meritos en el trabajo cultural y por promover el patrimonio cinematográfico en América Latina.
El Primer Ministro Fidel Castro Ruz en conferencia de prensa en el aeropuerto internacional José Martí. La Habana, Cuba
Fidel Castro y Ernesto Che Guevara en espera  del retorno de Osvaldo Dorticos Torado de su viaje por America Latina.
Fidel Castro y Ernesto Che Guevara en espera del retorno de Osvaldo Dorticos Torado de su viaje por America Latina.
El Comandate  Fidel Castro ofrece  recepcion al boxeador  norteamericano Joe Louis, en el Hotel Habana Riviera,  Cuba, dic, 1959, Prensa Latina.
El Comandate Fidel Castro ofrece recepcion al boxeador norteamericano Joe Louis, en el Hotel Habana Riviera, Cuba, dic, 1959, Prensa Latina.
Fidel Castro Ruz Comandante en Jefe limpiando el tablon de basket con alumnos de la escuela Ceiba 1 para jugar un partido. Foto PL fecha 1971.

2 comentarios en “Fidel Castro: 90 años

1. Resulta interesante poder observar estas imágenes recientemente publicadas de nuestro Comandante. Este es otro homenaje más que le hace nuestra univesidad con motivo de sus 90 cumpleaños y en saludo al 26 de julio. ¡Viva Fidel!

2. Así lo quiero comandante,sencillo,participativo,dando el ejemplo!!!.Es inspiración para cualquier ser humano de esta tierra.Lo amo!!!