home Nacional, Noticias Recibe el profesor e historiador de la Uniss Jorge Silverio Tejeda importante premio internacional

Recibe el profesor e historiador de la Uniss Jorge Silverio Tejeda importante premio internacional

La problemática étnica en Cuba le valió al escritor e historiador Jorge Silverio Tejeda, profesor de la Universidad José Martí de Sancti Spíritus el premio internacional «Ana María Agüero», en la categoría de investigación otorgado en Argentina.

Los detalles de lo acontencido se encuentran en voz de su protagonista, en una entrevista radial realizada por el periodista Alexey Mompeller Lorenzo. Si desea escucharla, puede dirigirse a las siguientes direccciones web:

 

  • http://teveo.icrt.cu/r/rss/
  • http://www.radiosanctispiritus.cu/es/2016/06/historiador-espirituano-premiado-en-concurso-internacional-audio/

 

 

8 comentarios en “Recibe el profesor e historiador de la Uniss Jorge Silverio Tejeda importante premio internacional

  1. Felicidades a Silverio y su firme empeño por profundizar en tan compleja temática. Creo que es un honor bien merecido teniendo en cuenta la gran dedicación y las incontables horas de desvelo en la investigación de este y otros campos. Laor y resultados como las de Silverio enaltecen a este centro de altos estudios. Nuevamente felicidades como compañero de trabajo, como amigo y como miembro de la UNISS

  2. Muy merecido premio profesor, muestra del empeño y constancia, dos claves para el trabajo investigativo. La Uniss se ha de sentir muy orgullosa con este resultado. Ud demuestra que si se puede.
    FELICIDADES
    JE

  3. Un reconocimiento internacional al esfuerzo y la constancia ,Silverio no detiene su quehacer investigativo y es ejemplo para el colectivo ,felicitaciones colega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *